Cinta de PTFE Alta Densidad

  

Cinta de polietetrafluoroetileno (PTFE) de alta densidad,  utilizada principalmente como sellador en roscas de todo tipo de tuberías:Hierro, acero, cobre, bronce, ligas de plástico etc.   

  

Presion: hasta10,000 PSI  Temperatura: (-232°C A 260°C)  Espesor: 0.003”

Ancho: 1/2“, 3/4", 1” Largo 13.20 mt 
 
<<DESCARGAR CATALOGO>>

  

Cordon Redondo de PTFE

  

Empaquetadura de cordón flexible de teflon torcida formada a base de varios listones de cinta de PTFE resultando una cuerda o cordón de teflon de PTFE resistente y fibrosa.                                                                                    

Usos:  productos químicos, gasolina, ácido, vapor, solvente y aceite. En intercambiadores de calor, unidades de destilación, válvulas de ácido sulfúrico, ejes de bomba rotatoria, cajas de vapor, juntas de expansión.

  

  

Tubos, Barras Extruidos de PTFE

  

Los tubos de PTFE son ideales para conducir productos químicos, corrosivos o farmacéuticos líquidos, a presiones bajas, en hospitales, plantas de productos químicos, laboratorios, escuelas, fábricas de pintura, destilerías, etc. Son especialmente apropiados para utilizarse en servicios donde se requiere un conductor de líquidos con paredes antiadherentes.Mediante maquinado, se pueden obtener arandelas, anillos, asientos y otras pequeñas piezas de diámetros dentro de los límites de las medidas del material.  

  

Cinta de PTFE Expandible Joint Sealant Gore Tex

  

La junta sellante GORE-TEX  JOINT SEALANT, es la primer junta adaptable, es una alternativa excepcionalmente rentable frente a las juntas a partir de planchas para bridas de equipos de gran tamaño. Puede utilizarse en prácticamente todas las aplicaciones de estanqueidad y es ideal para sellar superficies complejas  como bridas rugosas con corrosión.

 
 

  

CInta de PTFE Expandible Teadit

  

Material fabricado a partir de 100% PTFE expandio a traves de un proceso especial que genera una estructura de fibras uniformes. Son excelentes para  sellado de columnas de destilacion, tanques, bridas, vidrio, fibra de vidrio, ceramica, aluminio fundido, PVC PRFV y otros sinteticos. Se adapta facilmente a cualquier tipo de union flangeada, irregulares, viejas o desgastadas, pudiendo ser aplicado en las severas condiciones de servicio, especialmente en fluidos quimicamente agresivos. APROBACIONES Oxigeno, Agua y Gas, Agua potable fria o caliente, Conformidad con Food and Drug Administration. 

  

Funda de PTFE Medidas Estandar Y Especiales

  

Fabricación de Chamarras de PTFE según medidas solicitadas, en todos los tipos, CRT, CLT, Tipo V, Tipo U, Formadas, medidas estadar y especiales.

  

  

 
 

  

Lamina de PTFE SELFLON

  

Las laminas de PTFE puro son indicadas para conservarse en existencia para cortar juntas, estándar o especiales, en casos de emergencia o cuando el consumo de éstas sea ocasional y que por lo tanto, no amerite comprarlas precortadas. Son apropiadas en equipos donde se requiere una superficie antiadherente, como en el manejo y elaboración de polvos finos, productos de panadería, productos de confitería, productos pegajosos, viscosos o glutinosos, etc. No absorben humedad ni adquieren ni transmiten sabores o aromas. También son ideales cuando se requiere una superficie resbaladiza y antiadherente para facilitar y asegurar el flujo continuo y uniforme de materiales a granel o envasados, en equipos transportadores.   
 

Empaquetaduras y Suministros   Industriales

Tel 01 (55) 21 56 45 95 * Whatsapp 55 23 21 84 96 * 

  ventas@selpac.com.mx 

SKYPE selpac_ventas@hotmail.com