Lamina de Asbesto Comprimido

  

Debido a las temperaturas, presiones elevadas y condiciones extremadamente severas a que están sujetos los automotores, equipos y procesos industriales actuales, el empaque es el elemento clave para sellar herméticamente líquidos y gases manejados. Las láminas comprimidas de asbesto son confiables para estas aplicaciones por su uniformidad en la composición, densidad, elasticidad y larga vida en servicio.    

 
 
            <<DESCARGAR CATALOGO>>

  

Lamina Libre de Asbesto

  

Laminas comprimidas libres de asbestos, sin amianto. Las láminas comprimidas son utilizadas para la fabricación de todo tipo de juntas.

 
 

  

Garlock Blue Gard

  

El material para juntas Garlock BLUE-GARD libre de asbesto es controlado y probado desde el principio hasta su terminación, usando los más modernos procesos y equipos. Este alto nivel de calidad continuo en la producción asegura un completo rango de compresibilidad. La empaquetadura libre de asbesto Garlock BLUE-GARD muestra constantemente una mucho mejor sellabilidad y un bajo nivel de relajación por deslizamiento. 

 
 

  

Hule Neopreno 

  

Excelente para elaborar todo tipo de empaques o bridas que contacten aceites, grasas o productos químicos diversos medianamente corrosivos.                

 
 

Empaquetaduras y Suministros   Industriales

Tel 01 (55) 21 56 45 95 * Whatsapp 55 23 21 84 96 * 

  ventas@selpac.com.mx 

SKYPE selpac_ventas@hotmail.com