Junta de PTFE Tipo CLT

  

Diseñadas para proporcionar un sellado efectivo en servicios corrosivos, donde se cuente con bridas recubiertas con vidrio, hacer, cerámica, plástico y tubos de vidrio con terminales cónicas.                                                                                 

Todas con chamarra de teflón de 0.020” de espesor. 

 
                   <<DESCARGAR CATALOGO>>

  

Junta de PTFE tipo CRT

  

El tipo CRT consiste de un anillo corrugado de acero al carbón entre dos capas de no asbesto afieltrado. Para presiones mayores a 20 Kgs/cm.

  

 
 
              <<DESCARGAR CATALOGO>>

  

Junta de PTFE Formada

  

Las juntas Formadas se fabrican de 12” en adelante y para configuraciones irregulares en cabezas de tanque y entrada hombre, estas juntas presenta unión soldada sin rebordes. Para equipo PFAUDLER, GLASCOTE o ESPECIALES.

 
 
           <<DESCARGAR CATALOGO>>

  

Junta PTFE Virgen Clamp

  

La  solución ideal a las crecientes exigencias técnicas de las empresas Farmacéuticas, de Alimentación y Biotecnología.  Puede utilizarse en cualquier proceso y temperatura. 

 
 

  

Junta Metalica y Semimetalica

  

Juntas semi-metálicas, fabricadas con cinta de acero inoxidable AI-304 preformado y con relleno de asbesto, grafito o PTFE y anillo centrador.                  

 
 

  

Juntas Tipo Anillo y Cara Completa

Fabricación de juntas suajadas tipo anillo o cara completa en todo tipo de materiales y medidas como: lamina de asbesto, lamina libre de asbesto. PTFE virgen, hules, etc. según especificaciones del cliente.

  

  

 
 

  

Chevrones

  

Elaboradas con lona de algodón y caucho de nitrilo, se utilizan en émbolos, arietes, vástagos reciprocantes y para uso general en agua o aceite. Resiste temperaturas de hasta 1,000°C.

  

  

 
 

Empaquetaduras y Suministros   Industriales

Tel 01 (55) 21 56 45 95 * Whatsapp 55 23 21 84 96 * 

  ventas@selpac.com.mx 

SKYPE selpac_ventas@hotmail.com